Z. IV El Pueblo.

Un año más, y ya van 4 ediciones, dirijo Z. Jornadas de Arte Contemporáneo de Montalbán junto a Rafael Jiménez. La temática de esta edición de Z se centra en "El Pueblo" y sus diferentes visiones y posibilidades. Las jornadas se han desarrollado estos años con el claro objetivo de acercar el arte contemporáneo a una población pequeña y desarrollar actividades en torno a la cultura actual y al propio pueblo, propiciando un panorama de unión entre el arte, artista y público.
Por lo tanto, desde el 18 al 27 de Septiembre, la localidad de Montalbán contará con un amplio programa de eventos artísticos que van desde la muestra expositiva, la conferencia, la instalación callejera o alguna incursión musical en dialogo con el entorno y posibilidades los diferentes espacios.

Os presento el cartel de esta edición, resultado de una obra de la artista Lidia Sancho, y el programa con los diferentes artistas. Aprovecho para darles las gracias a todos los artistas y colaboradores por su apoyo a este tipo de proyectos.

Os esperamos.




Z. Jornadas de Arte Contemporáneo de Montalbán.
IV Edición: El pueblo.
Del 18 al 27 de Septiembre.
Montalbán de Córdoba.

+ info en: